Averías habituales en nuestras casas
Cómo solventar averías habituales de nuestras casas
Con el tiempo van apareciendo problemas de fontanería en los hogares de todo el mundo. Algunos es cierto que ocurren de repente, pero la gran mayoría ocurren con el paso del tiempo, por deterioro, malos hábitos, etc.
El fregadero que tenemos en nuestra cocina es de los que se lleva la peor parte. Los atascos son frecuentes si no los limpiamos con frecuencia. Si no lo hacemos también podemos vernos envuelto en olores muy desagradables. La principal fuente son los restos de comida que dejamos en los platos; por ello es recomendable que si nos dejamos restos de cocina en el plato, echarles a la basura antes de llevarlos al fregadero. Posteriormente la mejor limpieza que le puedas dar a tus conductos del fregadero es vertir un poco de bicarbonato con agua muy caliente.
Algunos grifos se suelen quedar con goteras. Aunque este problema es más frecuente con el paso del tiempo; se debe al deterioro de la rejilla que hay dentro de la junta.
Por último problemas con la descarga del WC. El deterioro del mecanismo de la cisterna produce esta gotera. En la mayoría de los casos, desarmándolo y ensamblarlo de nuevo se arregla; pero si no, lo mejor es que contactes con un profesional.
Lo mejor de contactar con un profesional en servicios de urgencia de desatascos en Las Palmas, es que las averías grandes sean solucionadas de una forma rápida y de mayor calidad.